
Rendimiento Semanal $USD
Semana Roja en Wall Street: Acabamos de cerrar la peor semana desde principios de octubre. Ni siquiera los resultados estelares de Nvidia (NVDA) lograron salvar el trade de Inteligencia Artificial.
Racha Perdedora del S&P 500: El índice de referencia hiló cuatro días de pérdidas el martes, algo que no veíamos desde agosto.
Volatilidad en el Nasdaq: El jueves vimos una reversión histórica. El índice tecnológico abrió rugiendo al alza (subiendo más del 2% en la mañana gracias a Nvidia), pero se desinfló totalmente para cerrar en rojo con una caída de más del 2%.
Nvidia Cumple, pero no Convence: A pesar de que la empresa superó expectativas y su CEO, Jensen Huang, dijo que la demanda del chip Blackwell está "fuera de serie", la acción no sostuvo el rally.
Datos Laborales Confusos: El reporte de nóminas no agrícolas de septiembre (que venía retrasado) mostró un mercado laboral mixto.
Lo bueno: Las nóminas superaron los estimados del mes.
Lo malo: Se revisaron a la baja los números de julio y agosto, y la tasa de desempleo subió a su nivel más alto desde octubre de 2021.
Dilema para la Fed: Estos datos complican el panorama para la Reserva Federal, aunque comentarios de John Williams (Fed de NY) sobre posibles recortes futuros calmaron un poco las aguas el viernes.
